Estás en:
Venezuela
Venezuela

Botines Europeos Timeless Estilo Rockabilly en Lagunillas

Estás en:
Venezuela
Venezuela
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

Botines Europeos Timeless Estilo Rockabilly

Lagunillas, V, Venezuela |

Publicación: 07/03/2016

Precio:

Bs. 19.750,00

Condición:

Producto nuevo

Cantidad:

1 item disponible

Frete:

  • MRW Bs. 493,00

Vendedor:

DESCRIPCIÓN

Botines Europeos Timeless Estilo Rockabilly

Timeless es una marca estadounidense de ropa rockera para chicos y chicas.

Todo comenzó cuando un grupo de amigos se reunieron un día en el garaje en el que se reunían siempre. Todos ellos seguían la estética rockabilly. Surgida en la década de los 50, con referentes como la mítica cantante Wanda Jackson, se basa en prendas de cuero, o color negro, como los looks mostrados en películas como Grease, o Cry Baby con Johnny Depp.

Para poder encontrar las prendas que querían llevar para crear su estilo personal, solían acudir a tiendas de ropa de segunda mano, pero la mayoría de las ocasiones no encontraban lo que estaban buscando.

De este modo, decidieron crear su propia marca para poder ofrecerle a la gente de sus mismos gustos, todo lo que ellos quisieran ponerse. En 2002 lanzaron al mercado su propia firma a la que pusieron por nombre Timeless.

Desde el principio los creadores de Timeless tuvieron muy claro cuáles serán sus palabras clave: alta calidad, estampados y rebeldía, tres conceptos que forman desde la base el estilo rockabilly. El mundo de los tatuajes, con calavareras o rosas, también está muy presente en sus diseños.

El secreto del éxito de Timeless, que se ha expandido no solo por todo Estados Unidos, sino también por Europa y Asia, reside en crear un look único, salvaje y fresco con un toque vintage.

Hoy te presento una muestra de este estilo, reflejado en unos hermosos botines que puedes exhibirlos de dos maneras: con rache cerrado y rache abierto, dejando mostrar así sus tachuelas, el toque TIMELESS. Un toque joven, moderno, vintage y rockero a la vez. Es el modelo TIMELESS PATRICIA.

Con su corte en sintético negro y su forro en sintético, la tendencia está muy presente. Se aprecia por su plantilla interior en textil y su suela en caucho. ¡No busques más, es perfecta para ti!

Talla: 39. Único par en existencia. Son nuevos. No tienen caja porque fueron comprados en Europa. La suela mide 27 cms.

PLANTEE CON TODA CONFIANZA CUALQUIER DUDA E INQUIETUD QUE PRESENTE, Y LE SERÁ RESUELTA A LA BREVEDAD PARA SU COMPLETA SATISFACCIÓN.

SE HACEN ENVÍOS A TODO EL PAÍS POR MRW Y DOMESA

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor caren15rod - http://www.quebarato.co.ve/perfil/caren15rod asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail